Muere empleada de FGE tras accidente carretero en tramo Nava-Piedras Negras

Coahuila RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Durante la mañana de este miércoles se registró un accidente sobre la carretera federal número 57, en su tramo Nava - Piedras Negras, dónde perdió la vida una mujer que viajaba como copiloto en un automóvil, mismo que se salió de la cinta asfáltica al transitar por un puente y caer sobre más vías del ferrocarril. El conductor se encuentra hospitalizado.

Trascendió que la víctima es una mujer que laboraba como secretaria escribiente en la delegación norte I de la Fiscalía General del Estado (FGE), con sede en Piedras Negras; a dónde presuntamente se dirigía cuando se registro el fatal percance, procedente del municipio de Nava. Mientras que el esposo de la víctima, quien conducía la camioneta Aspen, Chevrolet, color gris, en el que viajaban, permanece hospitalizado debido a las lesiones que presenta.

Lea la noticia completa aquí
El accidente se registró alrededor de la 09:30 horas del este miércoles, en el puente de Río Escondido, en las inmediaciones de la Universidad Tecnologíca del Norte de Coahuila (UTNC). (EL SIGLO COAHUILA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA