Enfermero de Monterrey celebra que área COVID está vacía por primera vez

Sucesos DEBORAH RESÉNDIZ

El pasado martes 27 de abril, el enfermero Alexis Ibarra del Departamento de Medicina Interna en el Hospital Regional del ISSSTE en Monterrey, Nuevo León, celebró en TikTok que por primera vez en la pandemia el área COVID se encontraba completamente vacía. 

Con un recorrido en el área a través de su celular, Alexis mostró que ninguna camilla estaba ocupada durante su guardia, cuando hace algunos meses se encontraban saturados. 

"Después de la lucha, después de la ch*nga, se pudo vaciar esto, banda", mencionó en su video.

@alexisibarra638

Si se pudo amigos ##pudimoscontraelcovid19. ##nomassufrir

♬ sonido original - Alexis Ibarra

Digno de hacerse viral, su material rápidamente acumuló miles de reproducciones y comentarios de personas de diferentes partes del país reconociendo su labor y asegurando que el 'descanso' es más que merecido.

Además, personas de otros estados coincidieron que en sus hospitales también hay poca ocupación de camillas para pacientes del virus. 

Lea la noticia completa aquí
El pasado martes 27 de abril, el enfermero Alexis Ibarra del Departamento de Medicina Interna en el Hospital Regional del ISSSTE en Monterrey, Nuevo León, celebró en TikTok que por primera vez en la pandemia el área COVID se encontraba completamente vacía. (TikTok)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA