‘Tocino retorcido’, la tendencia de comida que deja a internautas confundidos

Sucesos DIANA ALCÁNTARA

El ‘tocino retorcido’ es una receta que se está compartiendo a través de TikTok y se está poniendo de moda, pero varios internautas están o confundidos o asqueados con la idea.

En lo que consiste es en enrollar las tiras de tocino; un método que aparentemente hace que éste quede más crujiente, recoge la web ‘In the know’.

Una de las primeras versiones de la recepta apareció en la página de TikTok ‘House of Keto’, y la receta no tardó en hacerse viral. Otra versión popular corre a cargo de Jackie Hartlaub, ‘tiktoker’ de comida que hace el platillo en casa y cuyo clip tiene más de 16 millones de vistas.

El problema para muchos es que luego de colocar los trozos de tocino, hay que hornear por 40 minutos, volteándolos a la mitad del tiempo; algo que internautas califican como ‘nada emocionante’. "Pero es solo tocino enrollado” o "¿Tengo que esperar 40 minutos para comer mi tocino?", son algunos de los comentarios en el video de Jackie.

@lowcarbstateofmind

Twisted Bacon Hack ##learnontiktok (I saw @babyphotog video first!)

♬ FEEL THE GROOVE - Queens Road, Fabian Graetz

@houseofketo

I’m the original content creator for the viral twisted bacon trend! Be sure to tag us and show us when you make this! ##twistedbacon ##bacon

♬ Poison - Bell Biv DeVoe

Lea la noticia completa aquí
Una idea que se hizo viral. (INTERNET)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA