Morena definirá esta tarde candidaturas para Guerrero y Michoacán

Nacional ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

Tras la negativa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación a las candidaturas de Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón, será este miércoles por la tarde cuando Morena definirá quiénes encabezarán las candidaturas a los gobiernos de Guerrero y Michoacán.

Así lo dio a conocer Mario Delgado, dirigente nacional del partido, quien anunció que a las 17:00 horas se realizará una reunión de la Comisión Nacional de Elecciones.

TAMBIÉN LEE: Félix Salgado Macedonio, fuera de elección 

Según dijo Delgado Carrillo, se definirá "quién encabezará la lucha por la transformación" en Guerrero y Michoacán, luego de que Salgado Macedonio y Morón fueron "despojados injustamente de sus derechos políticos".

Como se informó oportunamente, con 6 votos a favor y con el voto en contra del magistrado presidente, José Luis Vargas, la Sala Superior determinó que Félix Salgado Macedonio no contenderá por la gubernatura de Guerrero, toda vez que cometió una conducta dolosa, al no presentar informe de ingresos y gastos de precampaña.

VER MÁS: 'Antidemocrática', negativa a Salgado Macedonio y Morón: AMLO 

Asimismo, para el caso de Michoacán, se negó el registro a Raúl Morón por 5 votos a favor y 2 en contra, indicando además que Morena debería sustituir a sus candidatos en un lapso de 48 horas.

Lea la noticia completa aquí
Según dijo Delgado Carrillo, se definirá "quién encabezará la lucha por la transformación" en Guerrero y Michoacán. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

AmlOrines mié 28 de abr
ya le encargue a mi zorrita DODGER66 que le hable a mario delgado y que le diga que loj que vallan a ponerj en lugar de mi camote el toro tienen que jer maj violadorej y perverjotes i ignorantej como yo, jolo ejo y lej doy mi bendijion, jolo aji la cuarta deformajion vamoj a jalir triunfantej como los cajtro en cuba...
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA