Detienen al cuarto presunto homicida del periodista Mario Leonel

Nacional EL UNIVERSAL

Kener Antonio "N", el cuarto presunto involucrado en el homicidio del periodista Mario Leonel Gómez Sánchez, fue detenido en Cancún, Quintana Roo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Mario Leonel, corresponsal del periódico El Heraldo de Chiapas, fue asesinado a balazos afuera de su domicilio en el barrio San Martín del municipio de Yajalón, el 21 de septiembre de 2018.

El reportero fue interceptado cuando salía de su vivienda por dos sujetos que le realizaron varios disparos desde una motocicleta en marcha.

La noche de este martes, la Fiscalía General indicó que, a través de la Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio, cumplió una orden de aprehensión y detuvo en Cancún, Quintana Roo, a Kener Antonio "N", acusado del delito de homicidio calificado en agravio de Gómez Sánchez.

La aprehensión del presunto homicida, agregó la institución, fue realizada mediante un convenio de colaboración entre Fiscalías, elementos de la FGE de Chiapas y de la Fiscalía General del estado de Quintana Roo.

Kener Antonio "N" fue arrestado en "estricto apego a derecho" y con respeto a sus derechos humanos que le asisten en su calidad de imputado, enfatizó la Fiscalía General.

El imputado será puesto en las próximas horas a disposición del Juzgado de Control de la Región 03 del Distrito Judicial de los municipios de Ocosingo y Yajalón.

Por el homicidio del comunicador, fueron detenidos también en distintas acciones policiacas y enfrentan proceso penal Juan Pablo "N", Óscar Leiver "N" y Juan David "N".

Lea la noticia completa aquí
El reportero fue interceptado cuando salía de su vivienda por dos sujetos que le realizaron varios disparos desde una motocicleta en marcha. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA