Viuda es acusada de envenenar a su esposo millonario, de 77 años de edad

Sucesos DIANA ALCÁNTARA

Una viuda japonesa está siendo acusada de haber envenenado a su esposo, un empresario millonario de 77 años de edad, apenas unos meses después de haberse casado.

Kosuke Nozaki se jactaba, según su autobiografía, de gastar millones en complacer su deseo sexual con ‘mujeres hermosas’. Falleció en 2018 por envenenamiento y ahora su esposa Saki Sudo, actualmente de 25 años, está acusada de ser la responsable, quien supuestamente habría buscado en internet información sobre drogas, previo a la muerte de su esposo, reporta el Daily Mail.

En su testamento, Nozkai dijo que quería donar 1,300 millones de yenes, 238 mil pesos, a la ciudad de Tanabe, donde había vivido; pero como la mitad de su patrimonio pasó a su viuda según la ley civil, la ciudad había estado en conversaciones con Sudo para dividir el dinero, informa el Sankei Shimbun.

Meses antes a su muerte, el hombre ya había desmentido los rumores de que Sudo, con quien había una diferencia de edad de 50 años, sólo se había casado con él por su dinero.

Lea la noticia completa aquí
El caso sigue siendo investigado por las autoridades. (INTERNET)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA