López-Gatell, con gripe, tos y sin cubrebocas en la 'mañanera'

Nacional EL UNIVERSAL

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, acudió a la "mañanera" en Palacio Nacional enfermo de un "catarro común" y sin cubrebocas.

Durante su intervención en la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, López-Gatell tosió y se veía enfermo.

"Me encuentro bien, tengo un catarro común, no todo es COVID-19", dijo López-Gatell, quien añadió: "Tengo evidencia de que generé anticuerpos tras enfermarme de SARS CoV-2".

Esta mañana de miércoles, el subsecretario aseguró que el Plan Nacional contra el COVID-19 va avanzando como se esperaba y como se dio a conocer el pasado 8 de diciembre de 2020, pues indicó que se han cubierto las poblaciones a inmunizar.

"El plan de vacunación va avanzando tal como se esperaba, tal como lo anunciamos el pasado 8 de diciembre. Se han cubierto las poblaciones a vacunar", dijo.

"Por supuesto que me voy a vacunar con la dosis que me toque, cuando me toque", agregó sobre su malestar y en el marco de la vacunación contra el COVID-19.
Lea la noticia completa aquí
Durante su intervención en la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, López-Gatell tosió y se veía enfermo. (EL UNIVERSAL)

COMENTARIOS

karlitagutz mié 28 de abr
Mmm O sea que cualquier estornudo, alergia, o saliva atorada , ya hacen[...] nacional.. en toda la mañanera ya no tosió, ni moqueó, ni nada, no estén jeringando,
karlitagutz mié 28 de abr
Cuántos no andan con covid 19 trabajando, en fiestas, y a sabiendas les vale, y con sus cubrebocas más contaminados que un calzon. Porque usan el mismo por semanas..
js58 mié 28 de abr
la idea que transmiten a los chairos es que justifiquen sus pendexadas...cualquier chairo que este enfermo dira...es que tengo gripe no la hagan de pe2?....imbeciles chairos
FR4N123 mié 28 de abr
@karlitagutz » los que tu quieras pero no son subsecretarios de salud con lo cual se tiene una RESPONSABILIDAD que a todas luces no sabe llevar por que es un IRRESPONSABLE SOBERBIO e IGNORANTE asi de sencillo por eso ya sabemos que asi de FRAUDULENTA,MITOMANA,PAYASA y CORRUPTA es la cuatrote con los patiños y complices del VGT OGT como el finisimo DR, MUERTE jajajajaja
abelardo mié 28 de abr
boludo, lame Tabaré
carloseram mié 28 de abr
Croquetas, croquetas, lleve sus cha iro croquetas! Calientitas, recién defecadas por su mesías el K Ks!…
joselo71 mié 28 de abr
Su derecho a no querer (por "necios" que son, por respeto a no decir otra cosa), usar cubrebocas, termina con el derecho que tienen las personas que están a su alrededor de no contraer "su gripa común"... Hay niveles de inteligencia...
PepeNavasFierro mié 28 de abr
Pen. dejo irresponsable. Y su novio que se lo receta, el joto de AMLOco, también.
refugio.salgado mié 28 de abr
Respuesta a l chayotero corrupto : El subsecretario requiere quitarse la mascarilla para poder hablar , ya tuvo COVID , generó anticuerpos , se nota que te pagan por cada comentario aunque no transmitas NADA , das pena ajena
vicky05 mié 28 de abr
Que asco me dan estos tipos !
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA