Candidato de Morena en Michoacán está entre los buscados por la DEA

Nacional EL UNIVERSAL

Candidato de Morena en Michoacán está entre los buscados por la DEA

MORELIA, Mich., abril 28 (EL UNIVERSAL).- El candidato a la alcaldía de Huetamo, Michoacán, Rogelio Portillo Jaramillo, es buscado por la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA), por el delito de conspiración.

El aspirante es señalado por las áreas de inteligencia como un objetivo criminal por el delito de delincuencia organizada, relacionado al Cártel Jalisco Nueva Generación.

La ficha criminal del morenista refiere que tiene 41 años de edad y que es originario de la comunidad de Zirándaro, en el estado de Guerrero.

El informe indica que Portillo Jaramillo ha radicado en el municipio de Huetamo, Michoacán y ha sido ubicado también en Magdalena Contreras de la Ciudad de México.

La ficha de la DEA está vigente; lo señala como fugitivo de los más buscados por presuntas violaciones federales relacionadas a conspiración.

La alerta del Departamento antidrogas de Estados Unidos advierte que Rogelio Portillo es peligroso y puede estar armado.

El partido político hasta este momento no ha fijado postura con relación a su candidato de ese municipio ubicado en los límites de Michoacán y Guerrero.

Lea la noticia completa aquí
La ficha criminal del morenista refiere que tiene 41 años de edad y que es originario de la comunidad de Zirándaro, en el estado de Guerrero. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Voyerista mié 28 de abr
oooooooohhhhh! oooooohhh! , A ver alguna opinión de chairo, ...mecocrito? ya ves que siempre que dice uno chairo levantas la mano! ...alguna perra? ...no? ...mmmmmm para eso me gustaban! Jajajaja!
FR4N123 mié 28 de abr
ya se sabe que para ser candidote de los MORENASCOS PRIMORES PANPRDVERDE y anexas se requiere ser MALANDRO jajajaja pero esos son los del ¨cambio ¨ los ¨honrados ¨jajajaja asi de FRAUDULENTA,MITOMANA,PAYASA y CORRUPTA es la cuatrote
XiaoMing2 mié 28 de abr
Ps no lo han de buscar bien...si de seguro anda allí te nos calle meneando el tambo con una bola de tragalonchis atrás como todos los políticos de este pais
Celticolake mié 28 de abr
Sin novedad, Solamente el director de CFE Barttlet esta en la lista de la DEA dede hace años por el asesinato de un agente de la DEA. Violadores, corrutos, narcos, ratas, narcos, asesinos, Esa es la clase política de Mexico de todos los partidos y sobretodo del nuevo pri(morena)
lagun mié 28 de abr
OOOOOOtrooo??? no pues MORENA tiene sus muy particulares sistemas de reclutamiento
DODGER66 mié 28 de abr
...esos oh ohs tan largos, son expresiones de cuando te dejas introducir la CHAIRA de 2 cuartas cabeca libre, verdad mi fifi amigo? jojojojo
DODGER66 mié 28 de abr
No pasa nada pütos prianistas!! Mientras López Obrador sea presidente, se la van a seguir pelando con la robadera! ??
carloseram mié 28 de abr
Croquetas, croquetas, lleve sus cha iro croquetas! Calientitas, recién defecadas por su mesías el K Ks!…
Voyerista mié 28 de abr
Bueno los que estaban antes, porque los que están ahora se están llenando los bolsillos así como el señor de las ligas ja ja ja ja
nazario mié 28 de abr
OYE MORALES RECUERDA QUE HAY GENTE OFENDIDA Y DENIGRADA QUE NO OLVIDA
nazario mié 28 de abr
OYE JOSÉ AVALOS ALIAS FRANK 123 ALIAS EL ABORATA ALIAS EL PERRITO DE VIALIDAD ALIAS COMO TE FUE EN EL ANTIRABICO PORQUE TE VI EN EL PERIFÉRICO ESPERANDO CLIENTE
nemesiavi mié 28 de abr
Mentira total. De ser verdad, ya lo hubieran detenido.Se trata de eliminar a candidatos que les pueda hacer sombra a PRI,PAN y PRD. Si están seguros de ganar, por qué el temor?
PepeNavasFierro mié 28 de abr
Solo en México y solo con Morena. Que ridículo y vergonzoso. Somo el hazmerreir del mundo por el payaso dictador jot inchon que tenemos de presidentucho
FR4N123 mié 28 de abr
@nazario » OYE NAJAYOTA PEJENDEJA alias la SUMISA alias la LLORONA alias la LIMOSNERA,IGNORANTE alias la CHAIROMASCOTAKK ANENCEFALICA yo no fui por que no soy animalita desvalida como tu pero a ti te ha de haber ido de maravilla con tus hermanitas SOLOVINAS jajajajajaja
tauro2257 mié 28 de abr
Otra lindura más de candidato de este partido,tienen de todo como en botica,violadores,depravados,sexuales,agarra nachas,pedófilos, ahí la llevan.
Mannymargarito mié 28 de abr
Bueno,para empezar,la dea ya no entra a México. Y si entra va a ser bajo su cuenta y riesgo.Antes entraban porque los gobiernos panistas y priístas no eran autoridad que se los pudiera impedir. El jefe AMLO fue bien claro y contundente: el güey que entre --a lo que sea a nuestro país,lo vamos a aterrizar;y a la autoridad que le de cabida,también. Por eso ahora nada más ladran desde la cerca. Y los perros de acá les hacen eco.Verdad voyerista,juancho y otros puñales...!?
pach mié 28 de abr
Pura finisima persona en Morena.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA