Hoy vacunan contra el COVID a los últimos adultos mayores en Monclova

Coahuila SERGIO A. RODRÍGUEZ

Este miércoles serán vacunados contra el Coronavirus los últimos tres mil adultos mayores que estaban pendientes en Monclova.

Los hoy beneficiarios inicialmente no recibieron su dosis de inmunización en las fechas establecidas por las autoridades de salud.

Algunas de estas personas de la tercera edad fueron rechazados por presentar alguna enfermedad en la fecha de vacunación, no se encontraban en la ciudad o no aceptaron inicialmente el biológico por temor a reacciones secundarias.

VER MÁS: Afirma Rusia que envasado de Sputnik V en México comenzará en mayo 

Las autoridades municipales, estatales y federales anunciaron que este miércoles será vacunado este grupo, que suma poco más de tres mil ciudadanos monclovenses de 60 y más años, que ya están empadronados en un listado y citados en los puntos inmunización establecidos.

De acuerdo a la coordinación municipal de apoyo a la campaña de vacunación anti COVID, todos los adultos mayores del listado deberán ser inoculados en un sólo día.

Por otro lado se informó que se continúa levantando el padrón de ciudadanos de 50 a 59 años, grupo social que sigue dentro del programa de inmunización contra el SARS-coV-2.

VER MÁS: Orientará Bienestar con registro a personas mayores de 50 años para vacuna antiCOVID 

Todavía no hay fecha oficial para la vacunación de quincuagenarios, pero le venta la lista para establecer el número de dosis que deberá enviar el gobierno federal a Monclova.

Lea la noticia completa aquí
Este miércoles vacunan a últimos 3 mil adultos mayores.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA