Ayudarán en Piedras Negras con registro en plataforma de vacunación contra COVID

Coahuila RENÉ ARELLANO

Con la finalidad de facilitar el proceso de registro en la plataforma nacional de vacunación que implemento el Gobierno Federal, nuevamente se pondrán a disposición de la población de 50 a 59 años, personal y equipo de los centros comunitarios, la Infoteca y el DIF municipal de Piedras Negras.

Mirtala Barrera Tamez, directora de Bienestar Social de Piedras Negras, dio a conocer que esto se ha diseñado para apoyar a quienes no cuenten con una computadora o no tienen acceso a internet y les puedan apoyar en ingresar sus datos a la plataforma, para obtener el folio y poder recibir la vacuna.

"La ocasión anterior con las personas mayores de 60 años, se estuvo apoyando para el registró para obtener el folio, para aquellas personas que así lo deseen. Nuevamente el municipio de Piedras Negras pone al alcance de toda la comunidad estos espacios y el personal capacitado", indicó Barreta Tamez

La funcionaria municipal detalló que el horario en el que se presentará este servicio para la comunidad, será de las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde; a partir del miércoles 28 de abril del año en curso. Esto lo podrán realizar en los cinco Centros Comunitarios con los que cuenta el municipio y que se encuentran estratégicamente ubicados.

También se podrá acudir al Dispensario Médico que se localiza en la colonia Ramón Bravo y en la Infoteca, que se localiza en la zona centro de Piedras Negras, a unos metros de la Gran Plaza y del Puente Internacional número I.

Cabe mencionar que, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México dio a conocer que será a partir de éste miércoles que se podrá hacer el registro de este nuevo grupo de personas pata continuar con la Estrategia Nacional de Vacunación contra el Covid-19; la plataforma ya se encuentra activa y permite los registros de personas en este rango de edad. La página es: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php .

 

CAJA DE DATOS

Registro para vacunación

La dirección de Bienestar Social de Piedras Negras, nuevamente auxiliarán en el registro de personas de 50 a 59 años en los siguientes puntos:

DIF Municipal de Piedras Negras

Centro Comunitario de la colonia San Anselmo

Centro Comunitario "Rito Valdés" en la colonia San Joaquín

Centro Comunitario de la colonia Presidentes

Centro Comunitario del ejido Piedras Negras

Centro Comunitario "Ejército Mexicano" en la colonia Mundo Nuevo

Dispensario Médico de la colonia Ramón Bravo

Infoteca

Lea la noticia completa aquí
Con la finalidad de facilitar el proceso de registro en la plataforma nacional de vacunación que implemento el Gobierno Federal, nuevamente se pondrán a disposición de la población de 50 a 59 años, personal y equipo de los centros comunitarios, la Infoteca y el DIF municipal de Piedras Negras. (CORTESÍA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA