FGJ- CDMX entrega solicitud de desafuero contra Saúl Huerta, diputado acusado de abuso sexual

Nacional EL SIGLO DE TORREÓN- EL UNIVERSAL

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, presentó este martes en la Cámara de Diputados de manera formal la solicitud de desafuero del diputado federal Saúl Benjamín Corona Huerta, acusado de violación equiparada agravada y abuso sexual en contra de dos menores de edad.

Fue Laura Borbolla, coordinadora General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas de la Procuraduría General capitalina, quien acudió a presentar la solicitud.

VER MÁS: VIDEO: Así detuvieron al diputado Saúl Huerta, acusado de abuso sexual 

Ante la gravedad de las acusaciones contra el diputado federal Saúl Huerta Corona por presunto abuso sexual, la Comisión Nacional de Honor y Justicia (CNHJ) de Morena decidió, por unanimidad, suspenderle sus derechos partidistas de manera temporal y hasta en tanto se emita la resolución definitiva de ese órgano partidista colegiado.

En punto de las 17:05, la funcionaria local ingresó a las oficinas de la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Cámara de Diputados a presentar la solicitud del juicio de procedencia.

Laura Borbolla acudió acompañada de otros compañeros y de una caja con toda la carpeta de investigación.

Lea la noticia completa aquí
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, presentó este lunes en la Cámara de Diputados de manera formal la solicitud de desafuero del diputado federal Saúl Benjamín Corona Huerta, acusado de violación equiparada agravada y abuso sexual en contra de dos menores de edad. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

shon mar 27 de abr
viejo cachorro y cochino
Voyerista mar 27 de abr
y Salgado apá? jajajajajajaja
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA