Policías se ríen al ver su video fracturando brazo de anciana con demencia

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que se hiciera viral el caso de Karen Garner de 73 años de edad, quien sufre de demencia y fue agredida por oficiales de policía al salirse por accidente de tienda sin pagar, en redes se publicó un nuevo video sobre el suceso. 

Garner sufrió de fractura de brazo y dislocación de hombro luego de ser 'tacleada' por un oficial, por lo que la familia busca la manera de proceder legalmente en contra de los involucrados.

Aparentemente el caso tornó un giro favorable para Karen Garner, pues en la red se filtró un video donde se exhibe a tres oficiales de policía reproduciendo el video de la cámara corporal que portaba el agente que la agredió.

Entre risas y reacciones de asombro, los tres individuos celebran el suceso mientras Garner tiene una crisis en su celda por el dolor y por la tensión emocional de lo que acababa de experimentar. 

El caso nació en junio del 2020, sin embargo, tomó popularidad en los últimos meses, pues se reveló que la mujer aún no puede recuperar la movilidad en su brazo.

De acuerdo a DailyMail, las autoridades podrían presentar cargos penales en contra de los tres agentes involucrados. 

Lea la noticia completa aquí
Luego de que se hiciera viral el caso de Karen Garner de 73 años de edad, quien sufre de demencia y fue agredida por oficiales de policía al salirse por accidente de tienda sin pagar, en redes se publicó un nuevo video sobre el suceso. (Especial)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA