IMSS aprueba 500 mdp para hospitales de Coahuila

Coahuila SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Gobierno Federal aprobó un presupuesto de 500 millones de pesos para hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para Monclova, Torreón y Ciudad Acuña.

Raúl Flores González, miembro del Consejo Consultivo del IMSS en Coahuila, informó que en la junta de este órgano de gobierno, el delegado federal del Seguro Social, Leopoldo Santillán Arreygue, informó que el presupuesto fue aprobado por la federación para aplicarse en diversos centros hospitalarios de las regiones Laguna, Centro y Norte.

Flores González explicó que parte de los 500 millones de pesos serán aplicados en Monclova en la construcción de un nuevo hospital, en el mantenimiento del Hospital General de Zona (HGZ) número 7 y en la ampliación de la sala de Urgencias de este nosocomio. Otra parte será para los centros médicos del IMSS de Torreón y de Acuña.

Lea la noticia completa aquí
El gobierno federal aprobó un presupuesto de 500 millones de pesos para hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para Monclova, Torreón y Ciudad Acuña.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA