Sentencian a mujer por abusar de su hijo y su perro; se grababa y vendía los videos

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

Una mujer estadounidense fue sentenciada a casi 20 años de prisión, después de que se descubriera que abusaba de su hijo de cuatro y su perro para grabarse y vender el contenido audiovisual. 

Teela Moore Hendrix, de 35 años y residente de Tennessee, se declaró culpable de haberse filmado realizando los 'aberrantes actos' para intercambiar los videos con una persona que conoció en un chat dedicado al abuso sexual de animales.

Según recoge Chattanooga Times Free Press, la investigación realizada por oficiales del condado de Hamilton, indicó que las imágenes habrían sido filmadas en 2018. 

La mujer fue sentenciada a 235 meses de prisión, sólo cinco meses menos para alcanzar los 20 años, por el juez Curtis L. Collier. 

Además, Francis M. Hamilton III, fiscal federal interino en el condado de Hamilton, dijo que el niño ya se encuentra a salvo lejos de la agresora. 

Cuando Hendrix salga de prisión deberá vivir 10 años bajo libertad supervisada, además de ser registrada como una delincuente sexual. 

 

Lea la noticia completa aquí
La mujer fue sentenciada a casi 20 años de prisión después de que confesara haberse grabado abusando de su hijo y la mascota en 2018 (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA