Aumenta presencia de menores migrantes que buscan ingresar a EUA en Piedras Negras

Coahuila RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Los casos de menores migrantes no acompañados que intentan cruzar a los Estados Unidos, ya sea por los Puentes Internacionales o las aguas del río Bravo, se han ido incrementando en Piedras Negras; situación que preocupa a las autoridades municipales ante el riesgo y la vulnerabilidad de los menores.

Aunado a la dificultad para que las autoridades del Instituto Nacional de Migración, responsables de atender esta situación  y de que reciban a los menores, informó Héctor Gerardo Menchaca González, enlace del municipio de Piedras Negras con la aduana de Estados Unidos,

Lo anterior, tras dar a conocer que el lunes pasado fueron detectados a un total de siete menores migrantes, con edades que van de los cinco a los 17 años, que intentaron cruzar hacia los Estados Unidos por los Puentes Internacionales. Detalló que en el Puente Internacional I detectaron a tres menores y en el Puente Internacional II detectaron a otros cuatro.

Lea la noticia completa aquí
El lunes pasado fueron detectados a un total de siete menores migrantes, con edades que van de los cinco a los 17 años, que intentaron cruzar hacia los Estados Unidos por los Puentes Internacionales.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA