'Los libros de texto van a manipular como el nazismo', dice Fernanda Familiar

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

La periodista mexicana Fernanda Familiar, vuelve a verse envuelta en la polémica en redes sociales, después de que declarara que 'los libros de texto gratuitos de la SEP, enseñarían a los niños ideologías similares al franquismo, nazismo o el socialismo venezolano'. 

A través de Twitter la también escritora se volvió tendencia este martes después de que usuarios viralizaran el momento en que habló sobre el contenido de los nuevos libros entregados de manera gratuita por la Secretaría de Educación Pública, asegurando que tendrán el poder de 'controlar a los infantes' 

"Los libros de texto en México van a manipular a la infancia mexicana para que su ideología vaya de acorde con el franquismo, el nazismo, el comunismo soviético y el socialismo venezolano", declaró Familiar, agregando después que es un 'misterio' quiénes son los creadores del contenido de estos.  

"No hay nada más que explicar, no están hechos por expertos en cada materia, por gente que tenga conocimiento en cada materia, sino están hechos por mil 800 personas que participaron en los nuevos contenidos, que es un misterio quiénes son y que existe un contrato de confidencialidad por cinco años".

Dichas palabras no tardaron en convertirse en blanco de burlas contra la periodista por parte de internautas, al parecerles 'ridícula' su comparación. 

Lea la noticia completa aquí
La periodista mexicana se volvió tendencia en Twitter gracias a sus declaraciones sobre los nuevos libros de texto de la SEP (CAPTURA)

COMENTARIOS

TUPAPASFRITAS mar 27 de abr
jajajajajajajaja che vieja loca....
jaro1 mar 27 de abr
cada día esta señora idiota crece su estupidez
FBdumacias mar 27 de abr
Nefasta. Pseudo periodista.!! Desinformado al pueblo.
unomasqueopina mar 27 de abr
y ya van para 4 años y todavía siguen su discurso de campaña pagada por CLAUDIO X GONZALEZ y demás empresarios que México se convierta en Venezuela. Y ahí seguirán.
TUKAN mar 27 de abr
... y así como esta che vieja loca hay muchos ignorantes PRIANISTAS que se dejan envolver y manipular... reitero, se la van a persignar! @FR4N123, CH1NGAS A MIL!
danielromero mar 27 de abr
No he oido que dijo y no me gusta Fernanda Familiar, pero es innegable que el gobierno de López, recuerda muchas cosas del Fuhrer. 1. Exaltar el nacionalismo pasionalmente. 2. Volcar al pueblo contra un enemigo común. 3. Hacer propaganda oficial para convencer a todos de quien es el enemigo y por qué. 4. Perseguir y destruir a todos los enemigos del régimen, hablando de autoridad moral. 5. Divinizar la figura del líder promulgando que solo él es capaz de cambiar al país. 6 Responsabilizar a ese enemigo (muchas veces invisible) de todo lo que va mal en su gobierno y acusar conspiraciones constantes. 7. Diseñar un proyecto de transformación de lo malo a la gloria pasada (3er Reich... perdón! 4a Transformación). Le sigo?
Cesar mar 27 de abr
phinhce pasquin de mala muerte porque no me dejas votar y responder a tus esclavos sicarios de las redes sociales jajajaja " el defensor de la comunidad" mis huehvos que
TUKAN mar 27 de abr
@danielromero, no wey ya no le sigas, ya entendimos; eres un exagerado, amarillista, sensacionalista, amargado e inadaptado social. Si no te gusta tu país, eres libre de largarte mucho a la rev3rga de aquí!
jevus mié 28 de abr
Tenía que pasarle eso algun día...tanto botox inyectado en su cara ya le llegó al cerebro pobre mujer jajajaja
jevus mié 28 de abr
La "inteligente y honorable líder de opinión fernanda"...si la que se agarró a golpes con policias porque ella y sus invitados cruzaron una calle cerrada por un evento cultural para llegar a una cenita que ella había organizado jaja
jimmy67 mié 28 de abr
Jajajajaja, de ese tamaño su miedo e ignorancia del PRIAN. Desde cuándo la búsqueda de una sociedad más justa e igualitaria es nacismo, desde cuándo la búsqueda de la democracia es nacismo, jajajaja, Al contrario, la educación propuesta por el neoliberalismo, estaba dirigida a crear obreros serviles y agachones para sus empresas. que loquillos.
lagun mié 28 de abr
Concuerdo con Danielromero
nazario mié 28 de abr
A FERNANDO LE FALTA SU EVA BRAUN PARÁ SER UNA BUENA SEGUIDORA DEL PAN Y SUS ESTATUTOS NAZIS
luisar mié 28 de abr
Claro que un chairo ni siquiere ha leído la historia, ni los libros, pero se cree con la autoridad de insultar a quién si lo hace, tanto en sexenios pasados como en este han hecho manipulación ideológica con los libros de texto, ni el actual ni los anteriores han hecho bien, pero al insultar y descalificar pues solo vemos la ignorancia y actitudes viscerales de mucha gente.
js58 mié 28 de abr
los chairos dicen que exagera porque nunca han leido mas que la revista de vaqueros...si dios kks les dice empinense,,,se empinan ja ja ja [...]os de mente y de vida...esperan que el kks los saque se su amargada vida?? ja ja ja
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA