Agreden y golpean a adulto mayor en Cuautitlán Izcalli

Nacional EL UNIVERSAL

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investigan la agresión y robo del que fue víctima un adulto mayor en calles de la colonia Valle de Las Flores, ultraje que fue captado por cámaras de video el pasado fin de semana.

En el video se observa que un hombre se acerca a un adulto mayor que estaba sentado junto a un árbol y le roba el celular, por lo que el anciano se incorpora y le exige que se lo devuelva. En respuesta, el agresor lo avienta y cuando la víctima está tirada en el piso le quita una bolsa y le esculca las bolsas del pantalón, para luego irse junto con una joven.

Más tarde policías municipales detuvieron a la mujer que aparece en el video, presuntamente llamada Arantza "N" de 15 años de edad, junto con otro joven, quienes llevaban al parecer marihuana.

No obstante, como la joven no participó en la agresión, no fue detenida por el robo al adulto mayor, señalaron fuentes mexiquenses.

Sin embargo, personal de la Fiscalía mexiquense investiga este robo y agresión a fin de capturar al responsable.

Lea la noticia completa aquí
El agresor lo avienta y cuando la víctima está tirada en el piso le quita una bolsa y le esculca las bolsas del pantalón. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA