Avanza programa de bacheo en Matamoros

Regionales MARY VAZQUEZ

La Dirección de Obras Públicas en el municipio de Matamoros, continúa con el programa de bacheo en comunidades rurales; atendiendo en esta ocasión la solicitud realizada por habitantes del ejido Purísima, por lo que se comenzó con los trabajos en la vía de acceso a la comunidad.

En semanas anteriores se dio mantenimiento en otras comunidades, dado que los caminos a la entrada presentaban condiciones que hacían necesaria su atención.

De acuerdo a la información proporcionada en la dependencia ya mencionada los trabajos comprenden: suministro y colocación de base hidráulica que en conjunto pudieran llegar a representar hasta 750 litros de riesgo de impregnación y la colocación de una carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor.

Para la supervisión de los trabajos a realizar acudió personal de primer nivel de Obras Públicas que aprovecharon la visita para recoger solicitudes sobre la instalación de lámparas de alumbrado público y limpieza de espacios públicos o a los costado de los caminos de acceso al ejido.

Lea la noticia completa aquí
La Dirección de Obras Públicas en el municipio de Matamoros, continúa con el programa de bacheo en comunidades rurales; atendiendo en esta ocasión la solicitud realizada por habitantes del ejido Purísima, por lo que se comenzó con los trabajos en la vía de acceso a la comunidad. (MARY VÁZQUEZ)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA