De Torreón, el abuelito viral que se enfureció al recibir la vacuna antiCOVID

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

Hace unos días se viralizó en redes sociales el video de Don Manuelito, un abuelito enfurecido al recibir la vacuna antiCOVID por parte de enfermeras mexicanas.

El video trascendió tanto que superó el millón de reproducciones en plataformas como TikTok y Twitter, sin embargo, se desconocía su lugar de origen.

Este jueves, el Secretario de Salud del estado de Coahuila, Roberto Bernal, confirmó que se trata de un hombre de la tercera edad de un asilo de Torreón, Coahuila.

"Jajaja ojalá yo llegue a viejo y enojón así igual que don Manuelito", comentó un internauta en redes sociales.

Lea la noticia completa aquí
Hace unos días se viralizó en redes sociales el video de Don Manuelito, un abuelito enfurecido al recibir la vacuna antiCOVID por parte de enfermeras mexicanas. (Especial)

COMENTARIOS

yaxum1970 viernes 9
Ya oyeron ? No estén ch.i.n.g.a.n.d.o !!! Así se hace don Manuelito !! Que no estén ch.i.n.g.a.n.d.o !!
mabesa viernes 9
Ser el anciano simpático de la calle o ser el anciano enojón. Los primeros se vuelve con más rapidez débiles y dependientes; los segundos pelean su espacio su derecho a ser escuchados, de ser necesario gritar para no ser ignorado. Todos los ancianos han perdido fuerza y son susceptibles de enfermar aunque algunos llegan al último momento conscientes. Después de los 60 el desgaste se empieza a mostrar. ¿alguien preguntó por qué se enojo el anciano?, ¿alguien escuchó sus observaciones antes de enojarse?. REcordando a León Felipe: "¿por qué grita el anciano (en el original: el español?". por tanto tiempo de permanecer callado, por no ser escuchado, por ... usted agregue.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA