Recibe alcalde de Monclova a nueva directiva de Canaco

Coahuila SERGIO A. RODRÍGUEZ

Representantes de la nueva mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) delegación Monclova, se entrevistaron con el alcalde Agustín Ramos Pérez, quien los recibió en su despacho de la mañana de este jueves en el Palacio Municipal de Gobierno.

Arturo Valdés, presidente del organismo empresarial, informó que se presentó en el Ayuntamiento para ponerse a disposición de la autoridad municipal.

Expuso que se trata de hacer sinergia entre autoridades y empresarios para salir adelante en una situación actual compleja por la pandemia.

Calificó como bueno el proyecto del Centro Histórico porque embellece la ciudad y ofrece un centro atractivo para el turismo, que es una industria que permite una derrama económica a la comunidad.

Destacó el rio Monclova recientemente remodelado, y afirmó que el Centro Histórico dará otra imagen a la ciudad, que será más atractiva para visitantes foráneos.

El alcalde Agustín Ramos Pérez agradeció la visita e indicó que ésta permitirá el enlace entre autoridades municipales y del comercio.

Indicó que también tocaron el tema de la vacunación anti COVID; preguntaron por la agenda de inmunización para concluir con la etapa del personal de salud y de los adultos mayores, tema de interés general, pero que maneja la federación en cuanto fechas y aplicación del biológico.

Lea la noticia completa aquí
Representantes de la nueva mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) delegación Monclova, se entrevistaron con el alcalde Agustín Ramos Pérez, quien los recibió en su despacho de la mañana de este jueves en el Palacio Municipal de Gobierno. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA