Supuestos monos son grabados jugando en un cementerio y suceso desconcierta a autoridades

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

Unas personas grabaron a un supuesto grupo de monos jugando en los árboles de un cementerio y el suceso ha desconcertado a las autoridades locales.

El suceso fue grabado en Cincinnati, Ohio, cuando Sammy Trinh comenzó a grabar a lo que ella alegó que eran 5 monos columpiándose en los árboles de un cementerio en el lado oeste de la ciudad. En el video, se observan a figuras oscuras trepadas en las ramas de los árboles, pero el metraje es demasiado oscuro como para poder distinguir si en realidad se tratan de monos o algún otro animal.

Las autoridades locales han estado patrullando la zona y no han reportado avistamiento de lo que pudieran ser monos; sin embargo, ellos alegaron que en el cementerio abundan pavos salvajes, los cuales tienden a poner sus nidos en los alto de los árboles, por lo que es posible que no haya monos merodeando la zona, recogió el portal USA Today.

Hasta el momento, las autoridades no han encontrado una posible explicación a lo que se vio en el video y ninguna persona ha levantado un reporte de que se escaparon sus monos mascota, a pesar de que han recibido por lo menos dos llamadas para reportar la presencia de monos cerca de la zona.

Lea la noticia completa aquí
Las autoridades levantaron un operativo para encontrar a los monos (AGENCIA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA