Joven muere aplastado por asiento de cine; la cadena admite los cargos

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

La cadena de cines británicos Vue, aceptó los cargos por la muerte de un joven en 2018 que fue aplastado por una butaca eléctrica en sus instalaciones. 

Ateeq Rafiq, de 24 años, se encontraba junto con su esposa Ayesha Sardar, en una sala de cine durante el nueve de marzo en Star City, ubicado en Birmingham, Inglaterra, cuando al intentar buscar sus llaves y celular bajo el asiento, fue aplastado por el sistema mecánico de éste, según recoge The Sun. 

Durante una audiencia celebrada el martes en un Tribunal de la Corona, la cadena Vue Entertainment Ltd, admitió los cargos en su contra por no garantizar la seguridad de sus clientes, en este caso la de Rafiq. 

De acuerdo al testimonio de Sardar, al ver a su pareja atrapada por el mecanismo del asiento intentó auxiliarlo pidiendo ayuda al personal del cine, pero estos no pudieron liberarlo hasta después de varios minutos debido a que el mecanismo de la butaca no respondía. 

Tras permanecer hospitalizado varios días, Ateeq perdió la vida el día 16 del mismo mes debido a la falta de oxígeno en el cerebro.

Lea la noticia completa aquí
El hombre intentaba buscar sus llaves y celular bajo el asiento cuando fue aplastado por el mecanismo de éste (ESPECIAL)

COMENTARIOS

jaimeee jueves 8
en cambio a leonardito, el niño succionado en xcaret, la empresa ya demandó al papá de leonardo porque "estorbó" la maniobra de rescate. pero ya todos sabemos que el papá de leonardito (medico cirujano especializado en cardiología) fué el unico que rescató a leonardito. La bola de indios que trabajan en el parque acuático, no saben ni siquiera nadar de a perrito, apenas saben leer y escribir y los contratan para pagarles lo más poquitero posible. a la media hora llegaron CAMINANDO CON DESGANO con un botiquín que solamente traía 10 curitas, un merthiolate y una botellita de 50ml de alcohol de esos paquetines que venden en el simi por 45 baros menos el 25% los lunes. (31.50 baros).
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA