VIRAL: Camión de Torreón utiliza pollos de plástico como timbres

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

Nuevamente los camiones de La Laguna vuelven a dar de qué hablar en redes, gracias a la publicación de un usuario en Facebook que muestra como un autobús emplea a tres pollos de plástico como timbres para pedir las paradas. 

Identificado en la red social como Miguel Angel El-Oxer, compartió un par de fotografías tomadas desde el interior de un Valle Oriente azul que muestran a las figuras de plástico distribuidas y atadas en los pasamanos del camión, con la intención de que sean usadas por los pasajeros como timbres. 

"Habrá camiones chidos en Torreón, pero ninguno supera al Valle Oriente Azul con 3 pollos de timbre", agregó Miguel Angel en su publicación, misma que hasta el momento ha sido compartida más de 500 veces en Facebook.

 

Lea la noticia completa aquí
Las imágenes tomadas desde el interior del camión de ruta de Torreón se viralizaron rápidamente en Facebook (MIGUEL ANGEL EL-OXER)

COMENTARIOS

sergioam viernes 9
La pandemia lo borró, nadie se acuerda del elefante blanco y caro, la megaobra para la competitividad, que lleva cuatro años en el deterioro, el famoso "Metro-Bus".
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA