Conductor de camión le pone fin a una persecución policiaca

Sucesos DIANA ALCÁNTARA

El conductor de un camión fue la pieza clave para ponerle fin a una persecución policiaca, al chocar su tráiler contra el vehículo de un sospechoso de asesinato que huía de la policía de California, en Estados Unidos.

Michael Caleb Reed, de 35 años, buscado por un homicidio ocurrido el 28 de marzo en Oildale, salió de San Diego con una acompañante en un vehículo el pasado martes, informa la cadena NBC Los Ángeles.

Luego de recorrer varios kilómetros y golpear contra distintos autos durante el recorrido, la persecución finalmente terminó en Claremont, condado de Los Ángeles, gracias a Ahmed Shabaan, quien embistió su camión contra el automóvil del sospechoso. "Lo esperé y luego, cuando esperé el momento adecuado, lo bloqueé y lo golpeé", dijo Shabaan a CBS Los Ángeles.

"Porque si no lo detenía, iba a matar a alguien más, y esa era mi principal preocupación", agregó el camionero.

Tanto Reed como la mujer que lo acompañaba fueron detenidos. Ella fue liberada y él llevado a un hospital por sus heridas. Reed está acusado de matar a Michael Lewis, de 40 años, además de que tiene varios antecedentes penales, entre ellos arrestos por violación, robo, posesión de arma de fuego o conducir bajo los efectos del alcohol.

Lea la noticia completa aquí
El detenido es sospechoso de asesinato. (INTERNET)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA