Confirma AMLO que se aplicará vacuna antiCOVID de AstraZeneca

Nacional ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

Cuestionado sobre su vacunación contra el COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que será en los próximos días y con el biológico de AstraZeneca.

Asimismo, indicó que aún analiza si acudirá a un centro de aplicación o si será inoculado en Palacio Nacional.

"La vacuna AstraZeneca es la que me voy a poner, no sé si voy a ir a un centro de vacunación o será aquí en Palacio Nacional", declaró el presidente.

Cabe recordar que el pasado 6 de abril, López Obrador informó que para dar el ejemplo a aquellos que padecieron COVID-19, sí se vacunará entre 15 o 20 días.

En su conferencia "mañanera", el presidente indicó que lo hace "para disipar dudas".

Lea la noticia completa aquí
López Obrador informó que para dar el ejemplo a aquellos que padecieron COVID-19, sí se vacunará entre 15 o 20 días. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Voyerista jueves 8
uuuuuuuyyyyyyyu queeeee bueeeenoooo ... no saben el pendiente que tenía! ... jajaja jajajaja ... perras a miiiiii! jajajajajajaja
Celticolake jueves 8
La idea es decir, hacer o simular hacer lo que mas votos de. Sea lo que sea. Tal como "primeros los pobres", "combate a la corrupción", "no somos iguales" etc etc. LA idea es aparentar y decir lo que la gente quiera escuchar, pero los resultados son fatales en todos los ámbitos: Mas pobreza, mas violencia, mas feminicidios mas masacres, mas injusticias, mas polarización, mas de todo. Y no salgan los chairos con las mismas es tu pideces de siempre, que cuando estaba EPN y FCH también muchos criticamos y exigimos resultados igual, asi que no sean ba bosos ni idolatras
FelipeCaIderon jueves 8
No he visto aquí a todos los que me chupan la macana. ¡Órale kabrones que para eso les pago para estar tirando cajeta al AMLO!
Pablo jueves 8
Ni un pasó atrás
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA