Un 'gamer' y un ejecutivo de EA Sports, los hombres que se disfrazaron para recibir vacuna

Sucesos EL UNIVERSAL.-

Después de que se hiciera viral la detención de dos hombres por disfrazarse como adultos de la tercera edad para recibir la vacuna contra el COVID-19, se dio a conocer que estas personas estarían involucradas en el mundo de los e-sports.

Dos chicos de 30 y 35 años fueron detenidos en la alcaldía Coyoacán por hacerse pasar por adultos mayores y así recibir la vacuna contra el coronavirus. Los hechos sucedieron el 27 de marzo, día en el que se comenzó a dar seguimiento.

Los hombres serían:  Rubén Zerecero y Chistian Nieva, hombres involucrados en el negocio de los videojuegos.

Por su parte, Rubén Zerecero, era un conocido y competitivo jugador de FIFA, mientras que Christian se hacía llamar "campaign manager" de EA Sports. Ambos cerraron sus redes sociales y perfiles web desde hace algunos días.

Lea la noticia completa aquí
Disfrazados de adultos mayores y con documentos de familiares, dos hombres en sus 30s intentaron recibir la vacuna contra el COVID-19 en Coyoacán (ESPECIAL)

COMENTARIOS

anita23122005 jueves 8
Ches huevones
xibalba jueves 8
Si les hubiera salido el cuento lo documentaria para tratar de desprestigiar el proceso de vacunación, ésta gente es pagada ????
jevus jueves 8
mmmta ya ven..tan sano que era el pacman y el mario bros hechos con 20 pixeles jaja
DODGER66Mom viernes 9
@TUKAN se disfrazó de princesa pa' pasar desapercibido pero el doctor que le iba a poner la vacuna de inmediato notó que era un put0 disfrazado y lo mandó a chiflar a su máuser jajaja
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA