Desaparición de personas, 'una herencia muy dolorosa', dice AMLO

Nacional EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó este jueves que las desapariciones de personas son una herencia muy dolorosa que recibió su gobierno de sexenios anteriores.

En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal señaló que esto surgió cuando se decidió enfrentar la violencia con la violencia y se declaró la guerra contra el narcotráfico.

"Todo esto que ha sido un herencia muy dolorosa, todo esto que surge a partir de que se decide enfrentar la violencia con la violencia, cuando se declara la guerra, y se dejan de atender las causas que originan la violencia, cuando se le da la espalda al pueblo, sobre todo se abandona a los jóvenes y se desata la violencia en nuestro país como nunca se había visto", dijo en Palacio Nacional.

Lea la noticia completa aquí
El titular del Ejecutivo federal señaló que esto surgió cuando se decidió enfrentar la violencia con la violencia y se declaró la guerra contra el narcotráfico. (EL UNIVERSAL)

COMENTARIOS

visorreal2014 jueves 8
amlo y que puedes decir de los desaparecidos en tu administración o también le vas a echar la culpa a las anteriores administraciones.
neisy09 jueves 8
cortinas de humo para no gobernar
SAWYER jueves 8
TODO eso ya lo sabemos... por eso esta este mequetrefe en la presidencia... por el hartazgo total de los demas partidos politicos, pero ya estuvo suabe de solapar a su familia y sus allegados.. este inutil tiene mas de 2 años culpando a las anteriores administraciones sin voltear a ver la suya... ademas de seguir dividiendo al pais en lugar de pacificarlo...
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA