Mujer que pensó tenía piedras en el estómago da a luz en un baño

Sucesos DIANA ALCÁNTARA

Una mujer de Massachusetts, en Estados Unidos, no sabía que estaba embarazada sino hasta que dio a luz estando en el inodoro, confundiendo los dolores de parto con piedras en el estómago.

"Miro en el inodoro y todavía no sabía qué era", dijo Melissa Surgecoff, de 38 años, al Daily Mail. Ella y su prometido Donnie esperaban tener hijos algún día, pero querían esperar hasta después de la boda, que se retrasó por la pandemia de COVID-19.

Fue el 8 de marzo pasado cuando Surgecoff comenzó a experimentar calambres. Había atribuido los dolores a que su ciclo menstrual había tardado en llegar pero cuando el dolor empeoró, le pidió a su pareja llamar al número de emergencias.

"Estoy sentada en el inodoro, gritando, y me digo a mí misma que esto va más allá de un ciclo menstrual. Esto tiene que ser un cálculo renal", pensó Melissa. Cuando sintió que algo salió de su cuerpo, añade, inicialmente no se dio cuenta que era un bebé recién nacido.

Llegaron los paramédicos y atendieron a padres e hijo, a quienes llevaron al hospital, donde confirmaron que el bebé estaba sano. Melissa ahora dice que debió haber reconocido los síntomas, por muy leves que fueron, desde hinchazón de los pies al aumento de peso.

Lea la noticia completa aquí
Incluso al ver al bebé, dudó que fuera verdad. (INTERNET)

COMENTARIOS

DODGER66Mom viernes 9
@TUKAN también pensó un día que tenía piedras en el estómago y cuando fue al doctor le dijeron "cuando se meta objetos por el fundill0 para estimularse la pröstata no se olvide de sacárselos" jajaja
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA