Anuncia AMLO salida de Blanca Jiménez de Conagua; la sustituirá Germán Martínez

Nacional ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

Por problemas familiares y dado que debe salir del país, Blanca Jiménez dejará la Comisión Nacional del Agua (Conagua), según informó el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina de este jueves.

El mandatario reconoció el trabajo de Jiménez Cisneros y anunció que será propuesta ante el Senado para ocupar el cargo de embajadora en Francia.

En su lugar, al frente de la Conagua, el presidente López Obrador propone a Germán Martínez Santoyo, en quien dijo tener plena confianza.

Cabe señalar que, en febrero de 2020, Blanca Jiménez Cisneros designó a Germán Arturo Martínez Santoyo como director del Organismo de Cuencas Centrales del Norte, cuya oficina se encuentra en Torreón; sin embargo, siete meses después, en septiembre de 2020, Germán Martínez dejó el organismo para ocupar el cargo de subdirector general de Administración del Agua en las oficinas de Ciudad de México, a nivel central.

Lea la noticia completa aquí
En su lugar, al frente de la Conagua, el presidente López Obrador propone a Germán Martínez Santoyo, en quien dijo tener plena confianza. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA