Inicia operaciones laboratorio para población que no cuenta con seguridad social en Nava

Coahuila RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Sergio Zenon Velázquez Vázquez, presidente municipal de Nava, dio a conocer que este miércoles entró en funcionamiento un laboratorio público en el centro de salud para brindar dicho servicio de forma gratuita a la población; lo que consideró una noticia importante en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Salud.

"A partir de hoy, estaremos practicando exámenes de laboratorio gratuitos en el centro de salud, la gente que no sea derechohabientes del IMSS, es la gente que tendrá acceso a este servicio gratuito", fue lo que manifestó el alcalde de Nava.

Precisó que los exámenes que podrán realizarse en dicho laboratorio son los más comunes, como: biometría hemática, glucosa, colesterol, triglicéridos, examen general de orina y grupo RH; entre otros, fue lo que manifestó Velázquez Vázquez.

El alcalde de Nava señaló que este es uno de los logros que se han obteniendo por parte del Centro de Salud, en conjunto con la Secretaría de Salud del Estado; precisó que las muestras se toman en el centro de salud de Nava y se procesan en el hospital de Allende; para entregar los resultados por la tarde.

Lea la noticia completa aquí
Sergio Zenon Velázquez Vázquez, presidente municipal de Nava

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA