Leopardo ataca y mutila a dos hombres que intentaban capturarlo

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

Dos hombres fueron atacados y parcialmente mutilados por un leopardo al que estaban intentando capturar en una zona urbana.

El incidente ocurrió en Jammu, India, cuando un leopardo fue grabado en un parque de la ciudad, por lo que dos agentes de la unidad de control animal arribaron al lugar y junto a otros voluntarios comenzaron la operación para tranquilizar y capturar al animal salvaje.

La agresividad del felino resultó ser un problema grave debido a que el leopardo atacó a un hombre de la tercera edad, a quien le arrancó grandes porciones de piel de su cara antes de que lo soltara y persiguiera a otro hombre, a quien atacó y rasguño por unos segundos hasta varios testigos comenzaron a golpear al animal con palos de madera y lo ahuyentaron.

Después de aproximadamente cuatro horas, los agentes de control animal lograron tranquilizar y capturar al felino, el cual fue posteriormente trasladado a un zoológico.

El portal Daily Mail reportó que el adulto mayor que fue atacado por el leopardo sufrió heridas en el lado izquierdo de su cara, incluyendo su ojo, mientras que el otro hombre y una tercera víctima no sufrieron heridas de gravedad. 

Lea la noticia completa aquí
El leopardo fue trasladado a un zoológico tras ser capturado (THETRIBUNE)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA