Difunden video de anciana 'intentando arrojar' a su nieta a canal de riego en Matamoros

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

Por medio de redes sociales ha trascendido el momento en que un par de hombres a bordo de un autobús, captaron a una mujer mayor supuestamente intentando arrojar a su nieta al canal de riego del ejido Los Ángeles, en la ciudad de Matamoros. 

Según se escucha en el video, los hombres reportan la situación a la policía añadiendo que mientras llegan intentaran poner a salvo a la menor que se ve amenazada por la mujer mayor que se encuentra completamente desnuda. 

"Allá está la luz", se escucha decir a la anciana en repetidas ocasiones mientras forcejea con la niña con las presuntas intenciones de arrojarla al agua, mientras ésta se resiste y llora pidiendo ayuda. 

Cuando los hombres intentan rescatar a la menor, ésta les pide que apaguen el camión debido a la insistencia de la anciana en 'seguir la luz'. 

Casi al finalizar el video se aprecia a otra mujer rezando mientras arroja 'agua bendita' a la anciana, antes de que los hombres consiguieran quitarle a la niña y resguardarla en el camión. 

De acuerdo a la información que llegó a esta casa editorial, la anciana es residente del ejido Los Ángeles y padece de sus facultades mentales, misma a la que constantemente, según testigos, se le ve cantando a bordo de los camiones. 

 

 

Lea la noticia completa aquí
Entre lágrimas, la niña pedía ayuda a los hombres que circulaban en un autobús (ESPECIAL)

COMENTARIOS

antares68 miércoles 7
Malditas drogras mira lo que le hicieron a la abuela...
arcoyris miércoles 7
Y quisiera saber como fue a dar a manos de esta señora que esta impedida de sus facultades para cuidar a una menor de edad??? tengo entendido que en los ejidos hay un comisariado ejidal y un jefe de cuartel que son la autoridad del ejido, entonces que paso con esta situacion especial de alguien que padece de sus facultades mentales???
JJRG1 miércoles 7
Tengo entendio que hay otra historia detras del problema de la Sra. mayor de edad, la hija le dejó a sus hijos a su cuidado por cuestiones legales, tiene dos hermanitos más esta niña, el esposo de esta Sra. está discapacitado, ojalá las Dependencias correspondientes tomen cartas en este asunto y lo resuelvan de la mejor manera. (según yo leí en otras redes sociales)
victor miércoles 7
en un peligro esa sra. loca es una bruja que estaba endemoniada por hacer sus rituales satánicos y le quería ofrecer a su dios Satanás la vida de esa niña inocente.. ?
papayesco miércoles 7
jajaja, nche vieja OGT.. si de verdad estuviera loca, se habría echado su clavado en las cochinas aguas del canal... pero no, claro que no..... está loca, no pndëjä... jajajaja oraleeee
tano miércoles 7
a la madre!!!, ya salió la abuela del transexual maltrecho de @xibalba, jojojojo, ahora entiendo al transexual ese apestoso gonorriento, esa señora seguro abuso de la @xibalba y se hizo transexual chairo mono de mierda con retraso mental!!!, jajajajajaja, al rato sale un video de la jefa del chili ilegal del @dodger66, jajajajajajaja, así terminan los chimpanchairos y le echan la culpa de sus traumas a otros, jojojojo, ya dije!!!!!!!!
lakika123mom miércoles 7
JOJOJOJO @tano EL DESEQUILIBRADO MENTAL cuya madre fue violada por un gorila y resultó este Pndejete con síndrome de Down JOJOJOJOJO
V9I9C9T9O9R9 miércoles 7
No pueden poner un video mas borroso..parece q el q lo grabo tiene cataratas
gcarlos jueves 8
Lista para ser presidenta de la republica. Cumple con los estatutos de morena: Esta Vieja y Esta Loca.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA