Niño le salva la vida a otro al presenciar un accidente en vivo en TikTok

Sucesos DIANA ALCÁNTARA

Un niño de 12 años que conducía una motocicleta todoterreno y tuvo un accidente, recibió ayuda de una inesperada fuente, otro niño que estaba viendo en directo su video TikTok.

Trent Jarrett se encontraba en Virginia transmitiendo en directo en TikTok cuando volcó y quedó atrapado bajo el vehículo. Caden Cotnoir, de 13 años, se encontraba viendo en vivo a Trent, pero desde New Hampshire, a 1290 kilómetros de distancia, recoge el sitio Gizmodo.

“De repente, su teléfono se quedó en blanco, podías ver un poco de luz y escucharlo gritar pidiendo ayuda”, dijo Caden a la cadena WMUR-TV. “Fue como muy triste escuchar que estuviera asustado de que no fuera a salir de allí”, agrega el chico.

En ese momento Trent empezó a gritar un número de teléfono, el de la casa de sus abuelos. Caden marcó e informó del accidente. Sólo 20 minutos después, Trent fue rescatado.

“Me gustaría agradecer [a Caden] por todo lo que ha hecho”, dice Trent. “Hizo lo que se suponía que debía hacer, contactó con las personas adecuadas y funcionó”, comenta por su parte Matt Currier, el padrastro de Caden.

Los jóvenes se conocieron varios días después a través de una videollamada, según la agencia AP News. Caden seguía Trent en TikTok por sus intereses compartidos, caza, pesca y los todoterrenos.

Lea la noticia completa aquí
Los dos chicos ya se conocieron, vía videollamada. (INTERNET)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA