Asesina a mujer que conoció en internet y vive en su casa por tres días

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

Un hombre de 24 años fue detenido por la policía de Seúl, Corea del Sur, al ser acusado de asesinar a una mujer que conoció en internet junto a su familia y allanar la vivienda de sus víctimas por tres días. 

Identificado como Kim Tae-hyon, habría conocido a una joven a principios del año a través de redes sociales, entablando una amistad con ésta, según recogen medios internacionales. 

Presuntamente Tae-hyon habría buscado una relación sentimental con su víctima, pero ésta lo rechazó, lo que dio pasó a que él planeara una 'venganza' en su contra. 

Debido a que en algún momento la joven le proporcionó su dirección de manera accidental, el acusado se presentó en la casa de sus víctimas, engañando a la hermana de su amiga para apuñalarla y más tarde también a la madre. 

Finalmente Tae-hyon atacó a su principal víctima hasta matarla, para después quedarse a vivir en su hogar por tres días, comiendo lo que había en el refrigerador y bebiendo cerveza. 

Fue gracias a reportes de vecinos y familiares de las víctimas preocupados por su desaparición que la policía detuvo a Kim quien admitió los delitos. 

Lea la noticia completa aquí
El hombre allanó la vivienda de sus víctimas por tres días (ESPECIAL)

COMENTARIOS

XiaoMing2 jueves 8
De esos lacras hay muchos en México...lo que sea con tal de evitar pagar la renta de la casa, y la renta del taxi, y el agua y la luz y a coppel y etcéteras jajaja gente raspa
VENICE88 jueves 8
tienen el sindrome de don Ramón...
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA