Acusa AMLO a medios de realizar montajes para manipular la opinión pública

Nacional AGENCIAS-EL SIGLO DE TORREÓN

A unos días de se hiciera viral un video donde una voluntaria simula vacunar contra el COVID-19 a un adulto mayor, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que en los medios de comunicación se realizan montajes con el propósito de manipular a la opinión pública y de ocultar la verdad, lo cual calificó como "una práctica nefasta".

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal aseguró que en sexenios pasados era común que se llevaran a cabo montajes para manipular la opinión, pero aseguró que en su gobierno se garantizará el derecho a la información para que se diga la verdad y no haya distorsiones.

En el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el mandatario federal acusó que en las administraciones pasadas se silenciaron a los medios de comunicación "los que detentaban el poder lo controlaban todo, tenían secuestrado al gobierno, tenían el control casi absoluto de los medios de comunicación.

"La mayoría de la agente no sabía lo que sucedía, se ocultaba la verdad, ahora tiene que haber transparencia plena, que la vida pública tiene que ser más pública, que se garanticen las libertades, que no haya censura, que todos tengamos la posibilidad de tener información de primer orden", agregó.

Lea la noticia completa aquí
El titular del Ejecutivo federal aseguró que en sexenios pasados era común que se llevaran a cabo montajes para manipular la opinión. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

xibalba miércoles 7
Y los antecedentes lo dicen, los narcopanistas son capaces de todo, ???? Genaro y Loret fueron la mancuerna, y el narcoalcohólico suicida dió su aval ??? chspm
filosofotec miércoles 7
A que mi López, ya póngase a trabajar. En algo productivo. sigue desviando la atención con cosas pasadas. Si hay delitos persígalos y ya. Ya chole las mañaneras. Un presidente que se la pasa descalificando para justificar su estancia en el poder, pero que ya tiene más de dos años dizque gobernando y no hace nada, sino tirar dinero en pemex y cfe que son barriles sin fondo, pero terco en seguir invirtiendo en algo que nunca va a dar resultados. En fin, eso merecemos por haber votado por él creyendo que todo iba a mejorar.
SAWYER miércoles 7
Jamas habia visto a un presidente de la republica de cualquier parte del mundo estarse quejando y culpando a mas de 2 años de lo que le dejaron los anteriores... esta para enmendar no para dividir.. si llego a donde esta fue por el hartazgo que tuvimos con los anteriores pero este esta resultando peor...
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA