Protesta de Félix Salgado Macedonio y seguidores llega al TEPJF

Nacional EL UNIVERSAL

Tras pernoctar anoche afuera de las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE), el líder del partido Morena, Mario Delgado Carrillo, y el aspirante a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, llegaron a la sede del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), acompañados de más de 100 simpatizantes.

Los morenistas se apostaron frente al edificio del TEPJF obstruyendo un carril de la circulación de la avenida Carlota Amero, al sur de la capital del país.

Sin embargo, continuaron gritando consignas contra el INE como: "el INE va a caer" e "INE, corrupto, Guerrero está a disgusto", incluso insultos contra el periodista Carlos Loret de Mola.

Mario Delgado y Salgado Macedonio aún no deciden si instalarán un plantón de manera indefinida.

En entrevista, el senador con licencia, Félix Salgado Macedonio afirmó que confía que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resuelva apegado a derecho contra este "atraco".

En su oportunidad, Mario Delgado señaló que esperan justicia y que se deje al pueblo de Guerrero decidir.

Lea la noticia completa aquí
Mario Delgado y Salgado Macedonio aún no deciden si instalarán un plantón de manera indefinida. (TWITTER)

COMENTARIOS

FR4N123 miércoles 7
jajajaja 100 simpatizantes de Guerrero jajajajaja RIDICULOS esas 2 lacras deberian de estar en el BOTE no haciendo este desmother jajajaja pero como es el compadre del ANCIASNO ACOMPLEJADO de PALACIO pues hasta guaruras le manda pero asi de FRAUDULENTA,MITOMANA y CORRUPTA es la cuatrote
lakika123mom miércoles 7
JOJOJO Pndejengue123 también el anciano que se fue y te tiene en TRÁNSITO Y VIALIDAD me dijo que es tu compadre, que te bautizó el chiquillo, pero así de FRAUDULENTOS, MITOMANOS Y CORRUPTOS son los prianistas HDTRPM
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA