Pareja encuentra altavoces escondidos alrededor de su nuevo vecindario

Sucesos DIANA ALCÁNTARA

Una pareja compartió a través de TikTok el extraño de descubrimiento que hicieron en el vecindario al que se acaban de mudar: altavoces escondidos por todas partes.

Según cuenta esta ‘tiktoker’ estadounidense, paseaba con su esposo en una calle del nuevo barrio en que vivirán, recientemente construido por cierto, cuando notaron que los sonidos de la naturaleza, no eran exactamente naturales, sino que era una grabación que se repetía, recoge el diario Mirror.

“¿No da miedo que tengan sonidos de la naturaleza falsos en lugar de sonidos reales?”, escribió esta persona en su publicación. Internautas se dicen igual intrigados aunque bromean que el vecindario sea parte de una narración ficticia, estilo ‘WandaVision’, The Truman Show’ o ‘Wayward Pines’, aunque algunos más buscaron una explicación más lógica: "¿Quizás sea para atraer a los animales al área?", compartió alguien.

@cursedhome

We found hidden speakers everywhere in our neighborhood.. ##scary ##foryoupage ##fyp ##fypp ##fypシ ##wakeup ##expose ##government ##creepy ##conspiracy ##birds

♬ Not alone.. - Casey

Lea la noticia completa aquí
La historia se hace viral. (INTERNET)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA