En carrosa fúnebre y ataúd, candidato del PES promociona su campaña electoral

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

Carlos Mayorga, candidato a diputado federal de Ciudad Juárez, por el Partido Encuentro Solidario (PES), sorprendió al público al aparecer dentro de un ataúd en una carrosa fúnebre como parte del inicio de su campaña. 

A través de redes sociales se difundió el momento en que Mayorga se presentó en el Puente Internacional Zaragoza-Ysleta, donde fue ayudado por su personal para salir del ataúd y comenzar con su discurso, haciendo énfasis en la 'indiferencia política', lo que le habría servido de inspiración en su 'inusual' arranque de campaña. 

"Yo soy Carlos Mayorga y soy uno de los un millón 500 habitantes de Ciudad Juárez que ha permanecido muerto por la indiferencia de los políticos, que no les interesa ayudar a quienes deberían representar. Diputados locales y federales que al llegar al poder olvidan y atan a su pueblo y que quieren resucitar con más promesas. Desde este féretro honro a los que han muerto por negligencia gubernamental, por los que perecieron por políticas y políticos que no les interesa la gente y donde el crimen organizado sigue haciendo de las suyas", señaló en su discurso. 

Tras su difusión en redes, el actuar del candidato ha despertado criticas y burlas entre el público, convirtiéndose incluso en blanco de memes. 

Lea la noticia completa aquí
El político sorprendió al llegar al arranque de su campaña dentro de un ataúd en una carrosa fúnebre (CAPTURA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA