Cae uno de los más buscados en CDMX

Nacional AGENCIAS

Fabián Solís, el "Fabián de la Peralvillo" o el "Fabián de la Ronda 88", uno de los sujetos más buscados por las autoridades capitalinas, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), mientras vacacionaba en Acapulco, Guerrero. La captura se dio gracias a la coordinación que existe con agentes de investigación de aquella entidad.

Fue el propio secretario de seguridad ciudadana, Omar García Harfuch, quien dio a conocer la detención del "Fabián de la Ronda 88" a través de su cuenta personal en las redes sociales; el imputado es identificado por las autoridades locales como uno de los principales generadores de violencia en la Ciudad de México, incluso era uno de los objetivos prioritarios.

Su zona de influencia, según el más reciente mapa delictivo realizado por la policía capitalina, son las alcaldías Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero -donde se disputaba el control de la venta de drogas al menudeo, la extorsión y el derecho de piso a la Unión de Tepito- y recientemente se estaba extendiendo a Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Cuajimalpa, lo que dejó 12 homicidios dolosos de diciembre pasado a la fecha.

Lea la noticia completa aquí
Fue Omar García Harfuch quien dio a conocer la detención del "Fabián de la Ronda 88" (c).

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA