Subcomité critica organización de vacunación COVID en Saltillo; reiteran disposición de trabajar en conjunto

Coahuila EL SIGLO DE TORREÓN

El Subcomité Técnico Regional COVID-19 Sureste culpó al gobierno federal de la mala organización presentada en la vacunación contra COVID-19 para adultos mayores en Saltillo. 

Manifestó que el método y logística que implementó el delegado federal Reyes Flores Hurtado en Saltillo no tuvo una planificación adecuada, lo cual derivó en un completo desorden y caos en algunos puntos.

Agregaron que quejas "de todo tipo" se tuvieron desde el primer día del proceso, entre quienes no fueron tomados en cuenta.

Pese a ello, reiteró su disposición de trabajar en conjunto, sumado a acciones de logística externa para garantizar la seguridad de la población.

El Teniente Coronel de Infantería Hermes Elías Oliva Ortiz, representante del Ejército Mexicano en el subcomité, señaló la importancia de contar con apoyo externo para garantizar la seguridad de la población, ya que, de acuerdo a su experiencia, el punto ubicado en las instalaciones de Canacintra, no es seguro para los beneficiarios.

Lea la noticia completa aquí
El Subcomité Técnico Regional COVID-19 Sureste culpó al gobierno federal de la mala organización presentada en la vacunación contra COVID-19 para adultos mayores en Saltillo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Marha miércoles 7
Pues urgen las vacunas de cualquier marca pues a pesar de lo que se diga ni el 6% de los Mexicanos estamos vacunados..
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA