Ataca CJNG a Uruapan, tras tomar Aguililla; se desconoce saldo

Nacional EL UNIVERSAL

A menos de 24 horas de que el Cártel Jalisco Nueva Generación atacara y se apoderara de la cabecera municipal de Aguililla, Michoacán, este martes perpetró una nueva ofensiva, pero ahora en la ciudad de Uruapan.

El hecho se suscitó en la colina Arroyo Colorado, ubicada a un costado de la carretera libre Uruapan-Lombardía, kilómetros antes del centro turístico La Tzararacua.

El ataque del CJNG fue en contra de integrantes de Cárteles Unidos, con quienes se lidiaron a tiros por cerca de 30 minutos.

De esta ofensiva se desconoce el saldo, a pesar de que al lugar arribó personal de fuerzas municipales, estatales, federales y de procuración de justicia.

En ese mismo lugar, pero el 22 de mayo del año 2019, se registró un enfrentamiento entre ambos grupos criminales antagónicos, que dejó como saldo 14 muertos.

Lea la noticia completa aquí
A menos de 24 horas de que el Cártel Jalisco Nueva Generación atacara y se apoderara de la cabecera municipal de Aguililla, Michoacán, este martes perpetró una nueva ofensiva, pero ahora en la ciudad de Uruapan. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA