Mujer pide ayuda a la policía 'porque su hijo no quería hacer la tarea'

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

En redes sociales ha trascendido el caso de una mujer en Argentina, que 'cansada' de que su hijo 'no hiciera la tarea', acudió a la policía para que la ayudaran. 

Según recoge el portal La Nación, los hechos trascendieron en la localidad de Santa Sylvina, en Chaco, Argentina, donde Tamara de 27 años acudió junto a su pequeño hijo Braian, a la Comisaría para 'pedir ayuda' porque el menor se negaba a cumplir sus deberes escolares. 

Contrario a recibir un regaño de los agentes, estos se sentaron junto al niño para platicar con él y ayudarlo a terminar su tarea. 

Las acciones de los uniformados no terminaron ahí, pues estos impulsaron una colecta para apoyar económicamente a la madre y el niño, recolectando ropa y algo de dinero. 

"Esto nos reconforta y nos alegra sentirnos útil para la sociedad. Con su acción afianzan los lazos con la comunidad, para quien está destinado nuestro trabajo", señaló Sergio Daniel Luque, jefe de la Comisaría, al diario Crónica. 

Lea la noticia completa aquí
Los uniformados se sentaron junto al niño para ayudarlo con sus deberes escolares (CORTESÍA: DIARIO NORTE)

COMENTARIOS

DODGER66Mom martes 6
Cuando el mayate de @TUKAN no quiere hacer la tarea de meterle la v3rga por el fundill0 se sale de su casa y va a pedir ayuda en un congal de put0s jajaja
universidad miércoles 7
Por eso está así la juventud, no puede tener a su hijo disciplinado ahora que está pequeño, se imaginan cuando crezca, por favor padres enseñen a sus hijos desde pequeños a obedecer, este también es un valor que tenemos obligación de inculcar a nuestros hijos.
antares68 miércoles 7
La polecia mexicana le hubiera aplicado un tehuacanazo y le hubiera servido hasta la graduacion de la prepa
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA