Padre de familia asegura que su hijo encontró una bala en una bolsa de frituras

Sucesos DIANA ALCÁNTARA

Un hombre en Montana, Estados Unidos, asegura que su hijo de 6 años encontró una bala en el fondo de una bolsa de Cheetos.

Bow Horn Weasel, de la ciudad de Elmo, le dijo a TMZ que su hijo encontró la bala cubierta con una capa roja, dentro de uno de los productos de Frito-Lay, que se compró en una tienda local.

Weasel se puso en contacto con la compañía en Facebook y envió un correo electrónico para alertarles de la situación, recoge el New York Post.

Un representante de la compañía llamó al incidente ‘preocupante’ y dijo que están “comprometidos a garantizar la calidad y seguridad” de sus productos. “Esta situación es muy inusual y preocupante y ya hemos tomado medidas para investigar e intentar identificar la causa raíz. Agradecemos que el Sr. Weasel nos haya informado de esto y continuaremos trabajando con él para resolver este asunto”, fue el comunicado de Frito-Lay, que maneja la marca Cheetos, entre otras.

El padre de familia dice que no busca ninguna compensación, sólo quiere que la empresa se asegura de que algo así no vuelva a suceder, a nadie.

Lea la noticia completa aquí
El hombre pide a la empresa asegurarse de que un error así no vuelva a ocurrir. (INTERNET)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA