Mujer usa parches de nicotina con su novio 'para que se vuelva adicto a ella'

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

Una mujer ha levantado criticas y polémica en redes sociales, tras darse a conocer que utiliza parches de nicotina con su novio para hacer que éste se vuelva 'adicto' a ella.  

Fue a través de Instagram que la mujer compartió una publicación en la que afirmaba que utilizaba los parches en su pareja mientras éste dormía. 

"Cuando le pones un parche de nicotina todas las noches cuando duerme contigo para que tenga abstinencia cuando no están juntos y se vuelve adicto a salir contigo", escribió la mujer en su post. 

Tras viralizarse el caso, las criticas no se hicieron esperar pues internautas señalaron 'lo peligroso' que es utilizar los parches durante la noche, además de señalar las acciones de la mujer como un 'abuso'. 

Lea la noticia completa aquí
Por medio de Instagram, la mujer aseguró usar los parches de nicotina con su pareja (ESPECIAL)

COMENTARIOS

DODGER66Mom miércoles 7
@TUKAN se pone un parche en el fundill0 porque dice que cuando un vato le mete la v3rga puede volverse adicto a él al pensar que es quintito jajaja
lakika123mom miércoles 7
Ahora entiendo por qué el PUT0 FRANKAKA, el weyerista, el Celtilepicanlakola, el tano y el PepeChupasMiFierro usan un maldito parche
lakika123mom miércoles 7
....y tu mamá también dodgermom hijo de tu repu7a madre
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA