Video donde se simula vacunar, 'error o montaje para afectarnos', dice AMLO

Nacional EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en el caso del video viral en donde se observa que una voluntaria simula vacunar contra el COVID-19 a un adulto mayor, solo hay dos explicaciones: que hubo un error humano o un montaje para afectar a su gobierno.

En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal recriminó la difusión "tan grande" que hubo en los medios de comunicación.

"Solo hay dos explicaciones, que en efecto hubo un error o un montaje, que no lo descarto, por la difusión tan grande, con propósitos de afectarnos, no son cosa del otro mundo los montajes, sabemos de montajes que se han dado, de periodistas que han hecho montajes, televisoras que lo han hecho", señaló.

TAMBIÉN LEE: Difunden otro video de 'vacunación falsa' en Huixquilucan; Salud rechaza acusaciones 

"El caso de la jeringa, hay dos versiones, una que entró el señor molesto, que eso tampoco es extraño, mucha gente mayor va a regañadientes, no les gusta que los vacunen, puede ser eso, es natural; luego leí la crónica de una señora que desde que se formó iba protestando '¡qué barbaridad, cuánto tiempo parada!, ¡Este gobierno no sirve!', eso es normal, dicen que el señor iba así, y que llamó la atención que iba un familiar detrás con una cámara, entonces la enfermera que es voluntaria dice que cuando le puso el piquete estaba nerviosa porque estaba la cámara, eso no es usual, y que en efecto le sacó la aguja y no le puso y que los mismos familiares dijeron y ahí mismo le pusieron la vacuna".

En el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el mandatario federal señaló que puede ser un error, pero indicó que lo que llama la atención es la difusión que tuvo esta nota.

Lea la noticia completa aquí
El titular del Ejecutivo federal recriminó la difusión "tan grande" que hubo en los medios de comunicación. (EL UNIVERSAL)

COMENTARIOS

filosofotec martes 6
Amlo: no es tu culpa todo lo que sucede en el mundo. deja que todas las instituciones de salud vacunen. nunca vas a terminar y tienes expuestos a millones de personas de la tercera edad por horas y bajo el sol, de pie. No seas gacho. tienes todo centralizado. Así ni la economía ni la salud ni la seguridad van a funcionar
r2d2solis martes 6
Quizás la enfermera quería la vacuna para un familiar o es para luego venderlas hay muchas posibilidades, y claro que el presidente no tiene la culpa existe un sin numero de personas en escalafón de jerarquías, pero el prejidente prefiere decir que todo es un complo! y quizás lo sea, que lo demuestre con una investigación antes de hablar por hablar, ayer dijo que no se iba a vacunar hoy amaneció diciendo que siempre si, esta como la chimoltrufia como dice una cosa dice otra.
FBalsaldanag martes 6
...CHE PARANOICO MAMON
FR4N123 martes 6
este es el pestilente mas LLORON que se haya tenido hstoria ademas de ser el mas PEJENDEJO,IGNORANTE,RATERO,INCOMPETENTE,CORRUPTO e INEPTO
Mannymargarito martes 6
Que no vieron el video...? Fue una trama bien montada. Esa " voluntaria" que inyectó al veterano, simplemente metió la aguja y no hizo ningún otro movimiento.Ni agua ni aire inyectó. Y quien hizo la filmación a eso fue. A grabar esa acción. Y de inmediato "alguien" lo subió a las redes. Los afectados por las políticas de AMLO no encuentran por dónde pegarle. Y esas "estrategias" son efectivas con las gente más tonta.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA