Un hombre en Valencia, España, fue apuñalado en el brazo por el dueño de un bar, luego de que discutieran porque el sujeto usó el baño sin consumir nada.
En medio de la riña, el que usó el baño tiró una vitrina al suelo, vasos y platos que estaban sobre la barra. El duelo del lugar, de 43 años, tomó un cuchillo de 24 centímetros de largo y se lo clavó al otro sujeto en el brazo.
El dueño del bar pensaba apuñalar de nuevo al hombre, pero aseguró que ya no lo hizo porque el cuchillo se rompió, señalan los medios locales. El agresor fue detenido por la policía por intento de homicidio y el agredido fue trasladado a un hospital.
COMENTARIOS
jaimeee jueves 8
SOY diabético y deveras que tengo que hacer "del uno" cada 2 o 3 horas. me han negado el baño en infinidad de ocasiones. Una vez tuve que echarle gasolina al coche para que me prestaran las llaves del baño en la gasolinera frente a chilchota-peri. ni modo, son las reglas que los "comerciantes" le imponen a la gente que necesitamos el baño. Aqui en mexico el sentido común y la justicia no se ve casi por ningun lado.
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA