Supervisan obras de Línea Verde de Saltillo

Coahuila EL SIGLO DE TORREÓN

Con el fin de constatar el correcto avance de los trabajos, el alcalde de Saltillo, realizó un recorrido de supervisión por las etapas 3, 4 y 5 de la Línea Verde, un proyecto que se ejecuta de manera coordinada con el gobierno de Coahuila, que definitivamente impactará de manera positiva en el desarrollo de la ciudad capital.

Al referirse a los beneficios que ofrecerá a la comunidad, el alcalde destacó que la Línea Verde transformará para bien, las colonias del Sur de Saltillo, permitiendo una mejor convivencia y por consecuencia una mejor calidad de vida para las familias.

Personal de la Dirección de Infraestructura y Obra Pública dio a conocer por su parte, que, en su conjunto, estas tres etapas registran un 15 por ciento de avance y que estarán listas para el segundo semestre del presente año.

Cabe destacar que este proyecto, la Línea Verde, forma parte de la serie de obras que se ejecutan con la finalidad de mejorar la relación del tejido social, entre otras como el Multideportivo El Sarape, el Centro Cultural Mirador y la modernización y ampliación de vialidades principales, por mencionar algunas.

La Línea Verde, se suma a otros proyectos para bienestar social como programas implementados en colonias, barrios y ejidos del municipio, como la modernización del alumbrado público a tecnología led y la rehabilitación de plazas y áreas verdes, en marzo del 2021 se inauguraron las primeras dos etapas de la Línea Verde, que incluyen canchas deportivas, área de skate board y explanada, así como limpieza del predio.

Este proyecto, que se desarrolla entre las colonias Guerrero e Hidalgo, tendrá una longitud de dos kilómetros y será un espacio digno para la convivencia, dijo finalmente el alcalde.

Lea la noticia completa aquí
Se realizó un recorrido de supervisión por las etapas 3, 4 y 5 de la Línea Verde.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA