Captura la FGE a presunto feminicida en Monclova

Coahuila SERGIO RODRIGUEZ

Ocho horas después del asesinato de su prometida, detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) capturaron al presunto feminicida en Monclova.

La Fiscalía General del Estado (FGE) anunció que lleva un avance de un 70 por ciento en la carpeta de investigación y en próximas horas revelará más información sobre este asesinato.

Un colectivo de mujeres realizó una manifestación frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para exigir el esclarecimiento del asesinato de Alicia “M”, Presuntamente asesinada por su prometido José María “B”.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal capturaron al sospechoso y lo pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida como parte de las investigaciones.

El delegado de la FGE, Rodrigo Chairez Zamora, salió del edificio para atender al colectivo de feministas que le mandaban la captura del presunto asesino minutos antes internado a las instalaciones de la AIC.

Entrevistado minutos después, el representante social confirmó el aseguramiento de una persona “con las características del presunto asesino de Alicia”.

Reveló que se tienen ya las causas de la muerte de la joven madre de una bebé, pero rechazó revelarlas, bajo el argumento de que “se trata de una investigación en proceso”.

Anunció que se tiene un 70 por ciento de avance en las investigaciones y que en las próximas horas podrá informar sobre más datos y detalles de estos hechos.

Lea la noticia completa aquí
Ocho horas después del asesinato de su prometida, detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) capturaron al presunto feminicida en Monclova. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA