Mujer graba el momento en el que un hombre la acosa mientras ella le ruega que la deje en paz

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer grabó el momento en el que un hombre la comenzó a perseguir en la calle mientras ella le rogaba que la dejara en paz.

El suceso ocurrió en Los Ángeles, California, cuando una mujer de 21 años comenzó a grabar el momento en el que un hombre mucho mayor que ella la comenzó a grabarlo mientras caminaba y le rogaba que la deje en paz, a lo que el hombre respondió que no le importaba que los estuviera grabando.

La joven continuó caminando y exigiéndole a su acosador que la deje en paz, mientras que el sospechoso le decía cosas como '¿Por qué te vistes así, acaso eres una prostituta?'. En un segundo video publicado en Tik Tok, el hombre le dice que la dejará en paz si ella sólo habla con él por dos minutos pero la joven se volvió a negar, esta vez con un tono de voz más desesperado.

A través de un texto sobreimpuesto en el video, la víctima dijo que el hombre lleva alrededor de cuatro años acosándola pero se rehúsa a levantar una orden de restricción porque así tendría que revelar su identidad y su dirección al sospechoso. La joven también declaró que una pareja se percató de lo que estaba pasando y se acercaron a ella y la acompañaron hasta su auto.

@loreboree1

My stalker everyone

original sound - LOREBOREE

@loreboree1

Reply to @suppandabear

original sound - LOREBOREE
Lea la noticia completa aquí
El hombre continuó siguiéndola a pesar de que ella comenzó a grabarlo (CAPTURA)

COMENTARIOS

joluva miércoles 7
De veras ya no sabe uno si creer esas cosas, muchas veces las simulan.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA