Delitos patrimoniales van a la baja en Piedras Negras

Coahuila RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Los delitos patrimoniales, entre los que se incluyen los robos a negocio y a casa habitación, van a la baja en Piedras Negras conforme a los datos del primer trimestre del año en comparación con el mismo periodo de tiempo, pero del 2020. Aunque también se dio a conocer que se registró un considerable incremento en el delito robo de automóviles.

Lo anterior, fue dado a conocer por Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras, tras concluir la reunión semanal de seguridad pública, que se desarrolló en la sala de Cabildo de la Presidencia Municipal de Piedras Negras y en la que participan autoridades de los tres niveles de Gobierno; al mediodía de este lunes 05 de abril del año en curso.

“Podemos decir que, en materia de robo, el robo patrimonial tanto a pertenencias de negocios, casa habitación, a automóviles, viene a la baja éste primer trimestre comparado con el año pasado. En materia de robo vehicular, éste ha aumentado éste año, estos primero tres meses con respecto al año pasado”, indicó Bres Garza.

Lea la noticia completa aquí
Lo anterior, fue dado a conocer por Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras, tras concluir la reunión semanal de seguridad pública, que se desarrolló en la sala de Cabildo de la Presidencia Municipal de Piedras Negras.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA